Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Land's End, el juego VR de los autores de Monument Valley

Exclusivo para el Samsung Gear VR. Criticas por la expansión de pago El más pirateado en Android

Actualizado a

Convertido en un fenómeno aparte de un éxito de crítica, Monument Valley pegó fuerte en los móviles y tablets en todo el mundo -aunque su expansión de pago generó una polémica entre los usuarios. Y sus autores, UsTwo, ya tienen a punto su nueva aventura.

Land's End nos sumerge en una mecánica similar, puzles con enormes estructuras/edificaciones, solo que esta vez pasamos de una vista isométrica minimalista a un entorno 3D más complejo lleno de islas y montañas con pruebas y desafíos que resolver.

El título ya tiene fecha, 30 de octubre de este año, pero su distribución será más limitada, ya que se trata de una experiencia exclusiva para la realidad virtual que saldrá en el Samsung Gear VR. Por otra parte Monument Valley cuenta con un capítulo nuevo, Ida's Dream, estrenado la semana pasada y que puede bajarse gratis de las tiendas difitales.

Monument Valley

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Puzle

Monument Valley, desarrollado por ustwo para dispositivos iOS y Android, es un título indie de rompecabezas en el que debemos guiar a una princesa a lo largo de un mundo de gran belleza arquitectónica tan efímero como desafiante.

Carátula de Monument Valley