Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lando Calrissian y Bespin en la segunda expansión de Star Wars Battlefront

EA y DICE preparan sorpresas y contenidos gratis.

Actualizado a

Star Wars Battlefront anuncia su segunda expansión Bespin

Para los que ya se saben bien los nuevos mapas y modos que el Borde Exterior ha traído a Star Wars Battlefront con héroes como Greedo y Nien Nunb, seguro que les gustará oir novedades sobre la segunda expansión que DICE y EA preparan para el shooter online basado en la IP de Disney.

Llamado Bespin, seguro que los fans se han hecho a la idea de a dónde nos llevará el estudio: a la Ciudad de las Nubes y a sus alrededores con cuatro mapas nuevos "para nuestros modos más populares. Veréis AT-AT en Cloud City, dominaréis los cielos en Escuadrón de cazas, e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita. Huelga decir que añadiremos más blásters y cartas estelares y un modo de juego nuevo".

Eso no es todo, ya que junto a esto vendrán otros dos personajes nuevos como son el cazarrecompensas Dengar y el emblemático Lando Calrissian, precisamente el mismo al que Han Solo le ganó el Halcón. DICE ha confirmado que " Star Wars Battlefront incluirá ocho héroes en total (entre ellos Greedo y Nien Nunb, que llegaron con Borde Exterior): dos más tanto en la expansión Estrella de la Muerte como en el cuarto paquete de expansión, todavía sin anunciar. En verano desvelaremos más información sobre los próximos héroes".

Ampliar



Además,  en los próximos meses, los jugadores podrán disfrutar de contenido gratis como nuevos eventos en el juego que incluirán más fines de semana de doble puntuación, misiones de comunidad y eventos especiales; nuevos Contratos del hutt con cartas estelares como el rasgo Berserker, la Bomba de bacta y el Neutralizador de iones; más contenidos nuevos e incluso es posible que aquello que hasta uno de los actores de Star Wars Episodio VII estaba de acuerdo con ello, ya que el estudio señala que " tenemos reservadas un par de sorpresas que sabemos que nuestros jugadores han estado esperando, sobre todo aquellos que han pedido más opciones para disfrutar de Star Wars Battlefront sin conexión".

¿Será este el preludio del tan demandado modo Singleplayer? De momento se desconoce, pero la próxima gran cita con Battlefront es el 4 de mayo, el Dia Star Wars precisamente, para el que "tenemos planeadas unas actividades alucinantes en el juego que anunciaremos en breve".

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8