Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lamborghini vuelve a la portada en el próximo Forza

El modelo Centenario se estrenará en el simulador de Xbox One. Apex, el Forza 6 gratuito para PC La mejor conducción de Microsoft

Actualizado a
Ampliar

Lamborghini vuelve a la portada en el próximo Forza

Parece que la serie Forza le está cogiendo gusto a los Lamborghini, ya que tras poner el modelo Aventador liderando en solitario la portada del spin off Forza Horizon 2, la marca de lujo tendrá otro de sus modelos en la cubierta de otra entrega Forza, solo que esta vez de la serie principal.

Microsoft ha anunciado que Lamborghini y Turn 10 colaboran juntos en traer el espectacular modelo Centenario al próximo título de la serie, supuestamente Forza 7, aunque el estudio solo se ha referido a él como "el próximo Forza". El juego nos permitirá conducir la versión virtual del Lamborghini Centenario, un super deportivo de los más exclusivos valorado en 1,75 millones de dólares .

Aunque para saber más tendremos que esperarnos al evento de Microsoft del próximo E3 2016, para el que ya faltan sólo poco más de tres meses.

Forza Horizon 2

  • 360
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon. Compite con tus amigos en un inmenso mundo abierto con el título definitivo de pilotaje, desbordante de velocidad, estilo y acción. Explora hermosas y exóticas ubicaciones al volante de más de 200 grandes coches recreados con todo detalle. ¡La belleza y la libertad te aguardan!

Carátula de Forza Horizon 2
9