Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Xbox One Slim vuelve a aparecer

Un registro en la FCC deja caer que se anunciará en el E3. Dark Souls 3 tiene problemas en PC Edificios de Age of Empires en LEGO

Actualizado a

Nuevos rumores sobre la Xbox One Slim

Las renovaciones de las consolas con nuevos modelos son una constante durante todas las generaciones. En la anterior, las tres principales fabricantes de máquinas relanzaron sus consolas con versiones mejoradas y de diseños estilizados.

Parece que esta generación se queda sin renovaciones, pero solo por el momento. Tras los rumores sobre la Playstation 4.5, versión con hardware mejorado de la consola de SONY, vuelve a sonar la posible existencia de una Xbox One Slim.

Todo parte de la Federal Communications Commission (FCC), espacio donde las empresas deben registrar los nuevos modelos de sus productos y donde han aparecido una nueva versión o modelo de Xbox One catalogado como 1525.

Para aumentar más las sospechas, toda la información sobre este modelo está embargada hasta la semana después del E3, por lo que se especula con su posible lanzamiento inmediato tras la feria que se celebrará en junio. 

El número de serie o registro 1683 también ha aparecido en la FCC dejando caer que existiría un segundo modelo más en camino. Ahora solo queda esperar al E3 2016 para conocer los planes exactos de Microsoft para Xbox One.