Skip to main content
Publicidad

La Xbox One Slim vuelve a aparecer

publicidad

Nuevos rumores sobre la Xbox One Slim

Las renovaciones de las consolas con nuevos modelos son una constante durante todas las generaciones. En la anterior, las tres principales fabricantes de máquinas relanzaron sus consolas con versiones mejoradas y de diseños estilizados.

Parece que esta generación se queda sin renovaciones, pero solo por el momento. Tras los rumores sobre la Playstation 4.5, versión con hardware mejorado de la consola de SONY, vuelve a sonar la posible existencia de una Xbox One Slim.

Todo parte de la Federal Communications Commission (FCC), espacio donde las empresas deben registrar los nuevos modelos de sus productos y donde han aparecido una nueva versión o modelo de Xbox One catalogado como 1525.

Para aumentar más las sospechas, toda la información sobre este modelo está embargada hasta la semana después del E3, por lo que se especula con su posible lanzamiento inmediato tras la feria que se celebrará en junio. 

El número de serie o registro 1683 también ha aparecido en la FCC dejando caer que existiría un segundo modelo más en camino. Ahora solo queda esperar al E3 2016 para conocer los planes exactos de Microsoft para Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad