Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Wii U Básica recorta su precio en Reino Unido

Más asequible para sus futuros compradores. Los fans de Pokémon se hacen mayores Buenas ventas para Wii U en Black Friday

Actualizado a

Los jugones británicos que estén buscando comprarse una Wii U de Nintendo pueden estar de enhorabuena. La consola de sobremesa de la compañía japonesa ha rebajado su precio en su modelo "Básico", según publica MCV.

Al parecer, Nintendo ha reducido el coste de venta de la consola a las tiendas, por lo que éstas pueden vender la máquina con un precio más ajustado. Así, la máquina se puede encontrar por 159 libras con hasta dos juegos incluidos.

Oficialmente, Nintendo no ha detallado rebaja de precio alguna para ninguna de las versiones disponibles de Wii U (Básica y Premium). No obstante, en los últimos meses sí que se han detectado promociones especialmente atractivas.

En el caso de España, encontrar el modelo Básico de Wii U sin juegos -en su paquete de lanzamiento- es extremadamente complicado dado que las principales tiendas liquidaron stock meses atrás vendiéndola en torno a los 150 euros.