Skip to main content
Publicidad

La Wii U básica dejará 3 GB de espacio para el usuario

publicidad

Ya tenemos más información sobre el sistema de almacenamiento de Wii U. La nueva consola de Nintendo saldrá a la venta en dos modelos, el básico en blanco y con 8 GB de memoria, y el Premium, en negro y con 32 GB.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha explicado que como sucede en otros sistemas con almacenamiento similar, la capacidad que estará disponible a los jugadores no es textualmente la indicada, sino menor.

Así, en la consola de 8 GB solo se podrá disponer de 3 GB para almacenar datos, pues el sistema operativo (incluyendo datos de perfiles) ocupará en torno a los 4 GB, y se ocupará algo más de espacio con otros menesteres.

En la consola de 32 GB, el espacio final serán 25 GB tras restar la cantidad que ocupa el sistema operativo de la consola y otros. Cabe recordar que Wii U es una consola capaz de utilizar almacenamiento externo (disco duros, unidades USB) sin problemas.

Lo que sí se ha confirmado es que las tarjetas SD no servirán para almacenar juegos, sí para guardar partidas y otros contenidos. Wii U llegará a las tiendas de forma oficial el próximo 30 de noviembre. Si tienes dudas, ven a nuestro Encuentro Digital hoy.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad