Skip to main content
Publicidad

La Wii Mini “no tiene sentido” según una encuesta británica

publicidad

Que a estas alturas y con Wii U en las tiendas Nintendo lance una revisión de la primera Wii “no tiene sentido” un alto porcentaje de los más de 1.003 británicos encuestados por VoucherCodesPro. La firma preguntó por el interés que levanta la revisión de la consola, la Wii Mini, detectando que solo el 24 por ciento se entusiasmas con la máquina.

El 76 por ciento restante no presta atención a la consola que se lanzará este mes de marzo en los mercados europeos. De este porcentaje, un 74 por ciento no encuentra el sentido de la revisión; otros indican que la consola no les interesa porque la máquina “no tiene avances tecnológicos” en aspectos como los gráficos.

Solo un 22 por ciento de los encuestados reconoce que compraría una Wii Mini una vez que llegue a las tiendas. La consola presenta un diseño renovado con colores negro mate y rojo, prescinde de la conexión Wifi sí presente en el original y está acompañada por un mando Wiimote con la tecnología Motion Plus. Saldrá a la venta en marzo.

wii-mini-opinion.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad