Skip to main content
Publicidad

La web oficial del E3 apunta a contenidos de RV para Xbox

publicidad

La web del E3 tiene una categoría de Xbox One y Realidad Virtual

Xbox One parecía fuera de la carrera de la Realidad Virtual y Microsoft, estar más centrada con sus HoloLens que de adentrarse a la competencia de Playstation VR, HTC Vive o Oculus Rift. Hasta ahora. Un usuario de NeoGAF ha descubierto que en la web oficial del E3 se ha añadido la categoría Xbox One VR. Y en ella están registradas cuatro compañías.

Las empresas que estarían dentro de esta sorprendente categoría son Rebellion, Maximum Games, Readily Information y 3D Rudder. Da la casualidad que la primera de ellas es la que está trabajando en el Battlezone VR remake para Oculus Rift y Playstation VR, por lo que no sería descabellado que se dedicara también a una versión para One.

Las especulaciones crecen al recordar el posible anuncio de Xbox One Scorpio, una plataforma que sería un "upgrade" importante respecto a la One actual y que podría ser compatible con Oculus Rift. En relación a esto, los pc de Windows corren con las gafas de realidad virtual. Veremos si ante todas estas suposiciones, tiene algo que ver la unión -definitiva- entre los ecosistemas de Microsoft que también se ha ido especulando.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad