Skip to main content
Publicidad

La web Green Man Gaming te devuelve tu dinero Si Arkham Knight sigue sin funcionar

publicidad

Batman: Arkham Knight (PC) Captura de pantalla

Los problemas técnicos inesperados que Batman Arkham Knight está teniendo en PC están provocando una lluvia de quejas y críticas de jugadores molestos. Son muchos los que han devuelto su compra en Steam pidiendo devoluciones. Y en el caso de otra web de venta, Green Man Gaming, estos han anunciado que devolverán el dinero a sus usuarios si el próximo parche de PC no soluciona los problemas.

La web ha emitido un comunicado anunciando que “estamos hablando con Warner Bros, quienes están resueltos a solucionar este problema. Queremos que disfruteis del juego, pero si tras la salida del parche seguís sin poder jugar al juego, procederemos a realizar las devoluciones a quienes las solicitéis”. 

Tras unas críticas muy buenas en la versión PlayStation 4 -la única que Warner envió para analizar antes del estreno del juego-, la salida de la versión PC en la madrugada del martes pasado se saldó con problemas gráficos y de rendimiento que para muchos han convertido Arkham Knight en injugable. Esperemos que el próximo parche, que aún no tiene fecha, solucione todos los problemas d eun juego excelente y gran cierre a la trilogía Arkham de Rocksteady.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad