Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La web Green Man Gaming te devuelve tu dinero Si Arkham Knight sigue sin funcionar

Los usuarios recuperarán su inversión si el parche no arregla la versión PC.

Actualizado a
Ampliar

Los problemas técnicos inesperados que Batman Arkham Knight está teniendo en PC están provocando una lluvia de quejas y críticas de jugadores molestos. Son muchos los que han devuelto su compra en Steam pidiendo devoluciones. Y en el caso de otra web de venta, Green Man Gaming, estos han anunciado que devolverán el dinero a sus usuarios si el próximo parche de PC no soluciona los problemas.

La web ha emitido un comunicado anunciando que “estamos hablando con Warner Bros, quienes están resueltos a solucionar este problema. Queremos que disfruteis del juego, pero si tras la salida del parche seguís sin poder jugar al juego, procederemos a realizar las devoluciones a quienes las solicitéis”. 

Tras unas críticas muy buenas en la versión PlayStation 4 -la única que Warner envió para analizar antes del estreno del juego-, la salida de la versión PC en la madrugada del martes pasado se saldó con problemas gráficos y de rendimiento que para muchos han convertido Arkham Knight en injugable. Esperemos que el próximo parche, que aún no tiene fecha, solucione todos los problemas d eun juego excelente y gran cierre a la trilogía Arkham de Rocksteady.