Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La visión en 2D y 3D de Dragon Quest XI en Nintendo 3DS será limitada

Solo funcionará al inicio de cada capítulo. Square Enix anuncia Dragon Quest XI La necesidad de crear secuelas

Actualizado a

Hace unos días, Square Enix mostraba uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores Dragon Quest XI, cuyo anuncio parecía inminente tras la filtración del logo del juego en la página web oficial de la compañía japonesa. Durante el evento, los creativos mostraron un gameplay del título, que se lanzaría próximamente en Nintendo 3DS, Playstation 4 y NX, además de las diferentes funcionalidades que traía consigo.

Una de las características que más impactó durante el streaming fue la presentación del juego en Nintendo 3DS, donde se podían ver, simultáneamente, los combates en 2D y 3D en cada una de las pantallas de la consola. Sin embargo, parece que esta funcionalidad no estará presente durante todo el juego. Según la revista japones Shonen Jump, las dos visiones únicamente estarán disponibles durante el inicio de cada capítulo del juego. Después, el título obligará al jugador a elegir entre la vista 2D o 3D.

Dragon Quest XI contará con la misma historia y personajes en las distintas plataformas, aunque su desarrollo será distinto en cada una de ellas. Se lanzará próximamente en Playstation 4, 3DS y Nintendo NX.

Ampliar

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
    9.2