Skip to main content
Publicidad

La versión PS3 de BioShock se lanzará el 24 de octubre

publicidad

2K Games ha anunciado esta tarde que BioShock aparecerá en PlayStation 3 el próximo 24 de octubre a nivel internacional. Tres días antes, el 21, lo hará en el mercado norteamericano. Desarrollado conjuntamente por 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y Digital Extremes, esta versión de uno de los mejores títulos que ha dado de sí la nueva generación incluirá contenidos adicionales en su paso a la consola de Sony. 

Como principales novedades se incluirá un nuevo modo de dificultad 'Survivor', soporte para Trofeos y los distintos 'Challenge Rooms' que se mostraron durante el E3 a puerta cerrada y que ponen a prueba a los jugadores retándoles a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del juego para superar diversos retos cada vez más complicados. La primera de estas cámaras de desafíos se podrá ver en acceso libre en la Games Convention 2008, y se podrá descargar poco después del lanzamiento del juego.

16_92.jpg Captura de pantalla

Christoph Hartmann, Presidente de 2K, comentaba 'estamos orgullosos de llevar el título BioShock de 2K Games a una nueva audiencia. Hemos añadido nuevos contenidos que enriquecerán esta premiada aventura mientras se mantiene todo el espíritu que ha hecho del juego todo un éxito.'

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
2K Marin
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
17/10/2008
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18DrogasMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad