Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

La versión para Wii U de Assassin's Creed III es "la misma" que la del resto de sistemas

"No hay necesidad de preocuparse. En cada plataforma que lo compres será genial".

Actualizado a
Ampliar

Con la fecha de lanzamiento a escasos meses -aunque todavía no sabemos ni cuándo ni cuánto nos costará Wii U-, Ubisoft ha llevado a la Gamescom 2012 una versión casi completa de Assassin's Creed 3 para mostrar que no hay diferencia entre esta y las de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

"Estamos mostrando que todo es prácticamente lo mismo. Me emociona el hecho de que por una vez todas las consolas son lo mismo. Entre PC, 360, PS3 y Wii U tienen todas el mismo juego", señala Alex Hutchinson, director creativo de la saga, que ayer manifestaba que los lanzamientos anuales no son la cuestión, sino la calidad de la propuesta.

"Estamos enseñando a todos que todo va bien. Que no hay necesidad de preocuparse. En cada plataforma que lo compres será genial". "Se trata del mismo motor y los mismos elementos. Los chicos en Quebec han estado porteándolo durante bastante tiempo", añade Steven Masters, Diseñador Jefe de Assassin's Creed III, del cual podéis leer nuestras impresiones más recientes de la Gamescom 2012, y lo mismo con la entrega para PS Vita AC III Liberation.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5