Skip to main content
Publicidad

La versión grauita de Black Mesa no se actualizará como la de pago

publicidad

Black Mesa Workshop aparece en Steam Captura de pantalla

Si tienes Black Mesa no puedes actualizar a la nueva versión de pago de este remake para Half Life. El juego se puso a la venta en formato Steam Early Access la semana pasada con añadidos que no están en la primera versión de este mod. De hecho, la nueva versión cuenta en exclusiva con el multijugador del juego, por ejemplo.

"Es imposible", dice el jefe de diseño Joe R sobre la posibilidad de actualizar gratuitamente, ya que han trabajado con varias modificaciones del motor del juego y características que "hacen incompatible lo nuevo con la versión mod". "Desde que la versión de pago tiene un motor nuevo, se hace imposible actualizar la anterior, aunque estamos trabajando en solucionar algunos bugs que encontramos", añade.

De momento tampoco han dado fecha de salida para Black Mesa terminado: "hace una semana que estamos en Early Access, así que es complicado concretar una fecha de salida". El juego de momento está a 19.99 euros y será "el precio final", sin subirlo en ningún momento. También han dicho que tienen muchos planes para el multijugador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad