Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión gratis de Drive Club para PS Plus sigue en los planes de SONY

Sus contenidos se detallarán en el futuro.

Actualizado a

Ayer se anunció la fecha de lanzamiento de DriveClub, el juego de conducción de Evolution Studios que iba a acompañar a Playstation 4 en su estreno el pasado noviembre, pero que resultó retrasado para conseguir un mejor acabado jugable y visual.

Por aquel entonces, SONY tenía entre manos una versión free-to-play del título para suscriptores de Playstation Plus. Esta edición especial sigue en los planes de la compañía, según ha confesado Evolution Studios en una sesión con la prensa anglosajona.

Inicialmente, esta versión especial del juego iba a ofrecer todos los componentes sociales de la edición principal, con algunos contenidos menos en cuanto a circuitos, modos de juego y vehículos. Los contenidos ausentes se podrán comprar aparte.

Además, también existirá la posibilidad de descargar la versión de Playstation Plus y actualizarla a la edición completa a posteriori. Pronto tendréis más noticias de DriveClub en MeriStation. Concretamente, hoy a las 16.00 horas.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8