Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión física de The Walking Dead de Telltale tendrá edición coleccionista

De momento, confirmado para USA; el quinto capítulo saldrá en noviembre.

Actualizado a

The Walking Dead tendrá una versión física, eso ya se sabía, que contará además con una versión coleccionista para los más acérrimos a esta aproximación del cómic al formato de aventura gráfica por episodios. Entre los detalles de esta edición, exclusiva de Gamestop y de momento solo confirmada para USA, destaca los cinco capítulos del juego, las 48 primeras entregas de The Walking Dead Compendium One y una caja exclusiva con un arte de Charlie Adlard.

La compañía desarrolladora ha avisado que será una edición “extremadamente limitada”, según explica IGN, y que será solo para las reservas que se hagan en la conocida cadena de tiendas de videojuegos. El precio es de 69’90 dólares y llegará la primera semana de diciembre junto a la versión normal.

Todavía falta por ver el quinto capítulo y final de temporada de la historia de Lee y Clementine que se conoce bajo el nombre de No time left. Se espera que llegue durante el mes de noviembre a las plataformas digitales de Xbox 360 y Playstation 3.

Ampliar

The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead
8.6