Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión en castellano de Battle Realms se terminó ayer

Ubi Soft España anunció ayer que el máster en castellano del juego de Liquid Entertainment está duplicándose.

Actualizado a
juegos

Ayer os contamos que Battle Realms estará a la venta en España el día 29 de noviembre, y ayer Ubi Soft España nos comunicó que el máster en castellano de este juego de estrategia en tiempo real es gold. La filial española de Ubi Soft empezó el proceso de localización al castellano cuando se terminó la versión americana del juego, es decir, el pasado 30 de octubre. Tras haber superado las obligadas comprobaciones de calidad, Ubi Soft ha dado el visto bueno para la estampación de las copias de este juego.

/es/node/
juegos

Antonio Rabanera, el responsable de este título en Ubi Soft España, explicó: "era necesario que una joya como Battle Realms estuviera localizada completamente al castellano. El juego ha sido doblado por los mejores actores de doblaje españoles y ha pasado por sucesivos controles para evitar cualquier error de traducción. Estamos muy satisfechos del resultado final y deseosos de que nuestros clientes puedan probarlo cuanto antes."

Battle Realms

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la mitología oriental a cargo de Ed del Castillo, parte importante del equipo de C&C. El título posee detalles sobresalientes como una buena IA, algoritmos coherentes de crecimiento de población, algunos componentes sacados del Rol y toda una serie de detalles que dan a este título un aire propio.
Carátula de Battle Realms
8.5