Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión DirectX 11 de Quantum Break será exclusiva de Steam

El director de comunicaciones de Remedy lo confirma en Twitter. Llegará a Steam el 14 de septiembre Remedy trabaja en dos AAA sin Microsoft

Actualizado a

Sí lo tendrá en Steam

Remedy ha tenido varios problemas con el rendimiento de la versión de PC de Quantum Break, que hasta el próximo 14 de septiembre (cuando saldrá en Steam) es exclusiva de la Windows Store de Windows 10. Se debe al uso de DirectX 12, con el que el estudio no tiene demasiada experiencia, según su responsable de comunicaciones, Thomas Puha, y que recibió una última actualización de mejora de rendimiento a principios de julio.

Será la última actualización de esta versión, según Puha ha dicho en Twitter, por lo que la versión DirectX 11, que presumiblemente ofrecerá un mejor rendimiento, se quedará tan solo en la tienda digital de Valve, Steam, y en la edición física que Nordic Games distribuirá en tiendas. 

Puha también ha sido preguntado en Twitter sobre esta cuestión, y ha respondido que no es decisión de ellos (Remedy) y que ellos solo hacen el juego. 

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break