Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión de PS Plus de Driveclub está casi terminada

Podría presentarse en la conferencia de Sony del E3. 55 despidos en Evolution Studios Un parche para ultimar Driveclub

Actualizado a

La versión de PS Plus de Driveclub, el juego de conducción a cargo de Evolution Studios, está casi terminada. Así lo ha confirmado Paul Rustchynsky, director de la licencia, a través de Twitter, donde ha asegurado a un fan que ya se encuentran en la última etapa de desarrollo del título.

Desde su lanzamiento, Driveclub ha experimentado una serie de altibajos relacionados con la conexión a sus servidores, que han obligado a la desarrolladora a lanzar varios parches que pusieran fin a estos problemas. Este fue, además, el motivo principal por el que la compañía decidió no incorporar en un principio el juego a PS Plus.

Desde entonces, Evolution ha estado trabajando para optimizar una versión que pudiese incluirse en la modalidad premium de la tienda de Playstation. Ahora, parece que todo está preparado para su lanzamiento, cuyo anuncio podría producirse en la conferencia de Sony del E3, la feria angelina que se celebra la semana que viene.

Ampliar

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8