Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión 4.50 de PS4 causa problemas en el WiFi

Los efectos inesperados de la actualización Lista de juegos mejorados con el Boost Mode Prepara tu PS4 Pro, el boost mode es inminente

Actualizado a
Ampliar

El Boost Mode y sus consecuencias en PS4

La pasada semana conocimos que PlayStation 4 se actualizaba a su versión 4.50, que traía como principal novedad la inclusión de un “Boost Mode” en PS4 Pro para que todos los títulos lanzados en la consola logren un mejor rendimiento de manera nativa. Sin embargo, esta versión de la millonaria máquina ha presentado algunos problemas inesperados.

De acuerdo con unos cuantos cientos de usuarios que han mostrado su situación través de los foros y al servicio de soporte oficial de PlayStation, la versión 4.50 de PlayStation causa problemas con la conexión WiFI. Los jugadores que utilizan la conectividad inalámbrica y no por cable para conectarse a Internet están sufriendo de desconexiones, señal mucho más baja de lo normal y descargas interminables por la lentitud de la velocidad de descarga.

Sony no ha ofrecido todavía un comunicado oficial como respuesta ante este problema, pero tal como podemos ver en este hilo del foro oficial, algunos usuarios han encontrado soluciones “caseras” para solucionarlo.

Ampliar