Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Velvet Room de Persona 5 es un lugar muy siniestro

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de Persona 5 explicando el funcionamiento de la Velvet Room. El arte de Persona 5 Impresiones TGS 2016

Actualizado a

La Velvet Room nos permitirá crear y mejorar nuestros demonios en Persona 5

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de Persona 5 explicando un importante (y siniestro) aspecto de su mecánica: la Velvet Room, el lugar donde el protagonista podrá transformar unos Persona en otro de una manera realmente macabra.

La Velvet Room es un lugar entre sueño y realidad donde estaremos encerrados en una celda. El responsable de esta prisión, Igor, nos ayudará a "transformar" unos Persona en otros: podremos ejecutar, pasando por la guillotina, a los demonios que no necesitemos para obtener recursos que nos sirvan para "fabricar" otros Persona mejores.

Persona 5 es la quinta entrega del spin-off de Shin Megami Tensei producida por el P-Studio y Atlus. Llegará a Europa para PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 4 de abril.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10