Skip to main content
Publicidad

La Universidad de Las Palmas impartirá un curso sobre e-Sports

publicidad

los-mejores-momentos-e-sports_td-605x300.jpg Captura de pantalla

Los deportes electrónicos siguen avanzando a pasos de gigante ya no solo a nivel internacional sino también en nuestro país. Buena muestra de ello no son solo los números que reflejan los streams de habla hispana que retransmiten los diferentes encuentros de LoL, Dota o CS:GO, entre otros, o la cada vez mayor presencia de jugadores y equipos españoles en las competiciones de alto nivel.

Sin embargo, hoy la escena en España va un paso más allá gracias a un curso que hemos descubierto gracias a Conos.eu y que impartirá la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria llamado “Introducción a los deportes electrónicos e-Sport”.

Se trata de un curso online que se celebrará entre los días 6 y 30 de abril con una duración de 20 horas y con tan solo 100 plazas disponibles. En él se buscará que los estudiantes entiendan el fenómeno de los e-Sports y sus peculiaridades así como que adquieran los conocimientos básicos necesarios no solo para poder competir en torneos y campeonatos sino también para poder organizar y gestionar eventos relacionados con los e-Sports.

 Si queréis obtener más información acerca de este curso o matricularos en el mismo por 30 euros simplemente deberéis acceder a la web de la la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria haciendo clic en este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad