Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Universidad Complutense de Madrid gana un torneo de HearthStone

Y la Univ. Carlos III uno de League of Legends

Actualizado a

A finales de la semana pasada os anunciábamos las finales del torneo OGSeries University, que enfrentaba a los equipos de varias universidades españolas en sendos torneos de e-Sports de HearthStone y League of Legends.

El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles, donde varios de estos equipos se enfrentaron hasta que, el equipo “Skulls” de la Universidad Complutense de Madrid y el equipo Wolves de la Carlos III se alzaron como ganadores de los torneos del juego de cartas de Blizzard y del MOBA de Riot, respectivamente.

Esta temporada 0 de la competición además tuvo un gran seguimiento a través de Twitch ya que más de 22 000 personas se pasaron por el stream del campeonato ese mismo día, generando más de 4 600 horas de reproducción, todo un éxito si tenemos en cuenta que es la primera vez que en España se hace una competición de deportes electrónicos a gran escala de este tipo.

Hearthstone: Goblins vs Gnomos

  • OSX
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Hearthstone: Goblins vs Gnomos es una expansión para el título de estrategia y cartas Hearthstone a cargo de Blizzard para PCMac y iPad, en el que se enfrentan ambas razas con hasta 120 nuevas cartas.

Carátula de Hearthstone: Goblins vs Gnomos