Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La trilogía en HD de Phoenix Wright buscará justicia este otoño en sistemas iOS

Capcom lanzará los tres juegos antes de las Navidades del presente año.

Actualizado a

Phoenix Wright, una las franquicias de Capcom más populares del momento, dará el salto a sistemas iOS de Apple con una trilogía que incluye a Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, además de Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations.

El pack vendrá con el modo "Everyone Object", el cual nos permitirá según la compañía "comunicar su descontento con las situaciones diarias con la ayuda de los personajes de Ace Attorney y sus frases", como enviar por Tweet la popular frase "Objection!" a nuestros contactos.

Las versiones HD remasterizadas de los originales de Nintendo DS incluídos en esta compilación Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD estarán disponibles este otoño, pudiendo ser adquiridas de forma individual o en un pack con las tres juntas.

Ampliar

Phoenix Wright: Ace Attorney

  • DS
  • Aventura gráfica
Cuando el mundo está en peligro, cuando hay que luchar contra las injusticias y defender los derechos de los ciudadanos, solo podemos contar con él. Es apuesto. Es valiente. Es abogado. Y su nombre es Wright, Phoenix Wright: Ace Attorney.
Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney
8