Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La trilogía de Secret of Mana, confirmada para Switch

Seiken Densetsu Collection, la serie completa De peor a mejor: Los juegos de Switch Switch utiliza una Tegra X1 sin modificar

Actualizado a

[Acualización] Seiken Densetsu Collection confirmado para Switch

Seiken Densetsu Collection llegará el 1 de junio por 4.800 yenes

Se había dejado caer ayer a través de la cuenta de Square Enix con ese pequeño vídeo jugando a Seiken Densetsu 3 en Nintendo Switch (Secret of Mana 2), pero ahora se ha confirmado oficialmente que el día 1 de junio de este año llegará la trilogía completa de la serie en exclusiva para Japón para la consola híbrida de Nintendo bajo el nombre de Seiken Densetsu Collection.

Esta colección incluirá Final Fantasy Gaiden (Mystic Quest), Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana), y Seiken Densetsu 3, que nunca vio la luz en Occidente. Gracias a la naturaleza Region Free de Switch, cualquier usuario podrá comprar el juego sin importar el origen de su consola a un precio de 4.800 yenes (algo más de 40 euros actualmente).

[Actualizado]: Square Enix ha mostrado cómo será la caja de la edición física de este Seiken Densetsu Collection.

Ampliar

[Noticia original] 

La cuenta oficial de Twitter de Secret of Mana ha hecho despertar la ilusión de los fans de la saga al haber mostrado un pequeño vídeo en el que se ve a dos trabajadores de Square Enix jugando a Secret of Mana 2 en una Nintendo Switch. A pesar de que no se ha anunciado que el título vaya a ver la luz en la Consola Virtual de la nueva máquina híbrida de los de Kioto, todo invita a pensar que así será.

El juego, que nunca salió de Japón (Seiken Densetsu 3, SNES), todavía no ha tenido la oportunidad de dejarse ver por estas tierras siquiera en formato digital, y seguramente no sea casualidad que Square Enix haya mostrado este vídeo ahora que se cumplen 25 años del lanzamiento del Secret of Mana original en GameBoy.

Por el momento no solo no hay confirmación oficial sino que tampoco se sabe nada acerca de la Consola Virtual en Switch, de forma que toca esperar a un posible Nintendo Direct en primavera o, en su defecto, el E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio.

Ampliar