Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La trilogía de Mass Effect ya es retrocompatible con Xbox One

EA y Microsoft aprovechan el nuevo tráiler de Andromeda Mass Effect: Andromeda estrena tráiler por el #N7Day Filtrados detalles de Mass Effect Andromeda: carátula y multi

Actualizado a

Juega la trilogía original de Mass Effect desde tu Xbox One

Con motivo del espectacular tráiler de Mass Effect Andromeda con el que despedimos la tarde de ayer, Microsoft ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter y aprovechando el N7 Day, que la trilogía original de Mass Effect se convierte en retrocompatible con Xbox One.

De este modo, Mass Effect, Mass Effect 2 y Masss Effect 3 ya se pueden disfrutar en formato físico desde el actual sistema doméstico de la compañía de Redmond. Los tres episodios de BioWare con el Comandante John Shepard a la cabeza son una de las grandes novedades de este mes para Xbox One, que además de sus lanzamientos pertinentes cuenta ahora con esta pequeña ventaja contra su rival, PS4, que no es retrocompatible mediante formato físico con anteriores consolas de la compañía.

Recordamos que Mass Effect Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC la próxima primavera de 2017, con más libertad que nunca y aprovechándose del nuevo motor grafico Frostbite.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5