Skip to main content
Publicidad

La trama de Dragon Quest Builders durará entre 50 y 60 horas

publicidad

Dragon Quest Builders detalla sus contenidos

Dragon Quest Builders, la nueva entrega de la conocida saga de rol de Square Enix, detalla sus contenidos. El juego seguirá un planteamiento jugable similar al de Minecraft, pero adaptándolo a los elementos estéticos de la licencia japonesa.

Su primer punto fuertes es que contará con una trama principal que tendrá una duración de entre 50 y 60 horas, según ha explicado Noriyoshi Fujimoto, productor del título, a la revista nipona Famitsu en su último número editado.

"La historia principal tendrá una duración similar a la de los juegos Dragon Quest tradicionales. Si lo exploras todo, perfectamente puedes ponerte en las 100 horas. Lo normal es que la completes en 50 o 60 horas", explica el desarrollador.

El modo libre, que apunta a ser la estrella de Dragon Quest Builders, permitirá que tu avatar (chico o chica y personalizable) cree su propia "ciudad" en base a los elementos recolectados y sin tener que enfrentarse a montruos.

Las peleas quedan reservadas para un entorno llamado "Isla de Batalla" donde podrás eliminar enemigos para conseguir recursos especiales. Todos los escenarios están basados en la primera entrega de la saga Dragon Quest.

La demo de Dragon Quest Builders, este mes en Japón

Por otra parte, se ha confirmado que la versión de Playstation Vita no será compatible con Playstation TV. Dragon Quest Builders sale a la venta en Japón este año para la consola portátil y para Playstation 4 y Playstation 3.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Gestión
Plataforma: 
PS3
También en:
PS4 PSV
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad