Skip to main content
Publicidad

La tragaperras trance de Silent Hill 2 da mucha grima

publicidad

Se ve que Konami quiere seguir aprovechando sus más que conocidas y consagradas licencias para llevarlas a otros terrenos. Y tras ver cómo Castlevania y los personajes del The Dracula X Chronicles se convertía en un arcade recreativo lleno de "violencia erótica", la editora ha echado mano a otro juego incluso más prestigioso: Silent Hill 2.

La gran historia del considerado por muchos como el mejor juego de la saga servirá de transfondo a un pachinko lleno de música cañera montado en una máquina de siniestro aspecto. Si estáis por Japón a partir del mes de octubre, podréis entrar a un salón Pachinko y probarla.

No nos engañemos. El futuro de la saga Silent Hill es tan turbio como las sensaciones que transmite esta nueva iniciativa de Konami. Project P. T., nombre en clave del que iba a ser el nuevo juego de la saga, está muerto y enterrado de momentos. Las probabilidades de que la firma retome la idea de Hideo Kojima y Guillermo del Toro depende más de la ayuda externa (Microsoft o SONY apoyando el proyecto) que de las propias intenciones empresariales de la misma Konami.

Solo el tiempo dirá qué sucede con la saga. ¿Cuál será la siguiente entrega que Konami escogerá para convertirla en Pachinko? Se admiten apuestas.

La tragaperras trance de Silent Hill da mucha grima Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad