Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La tragaperras trance de Silent Hill 2 da mucha grima

Konami anuncia otro Pachinko para Japón. La tragaperras erótica de Castlevania Enslaved y Dark Souls de rebajas

Actualizado a

Se ve que Konami quiere seguir aprovechando sus más que conocidas y consagradas licencias para llevarlas a otros terrenos. Y tras ver cómo Castlevania y los personajes del The Dracula X Chronicles se convertía en un arcade recreativo lleno de "violencia erótica", la editora ha echado mano a otro juego incluso más prestigioso: Silent Hill 2.

La gran historia del considerado por muchos como el mejor juego de la saga servirá de transfondo a un pachinko lleno de música cañera montado en una máquina de siniestro aspecto. Si estáis por Japón a partir del mes de octubre, podréis entrar a un salón Pachinko y probarla.

No nos engañemos. El futuro de la saga Silent Hill es tan turbio como las sensaciones que transmite esta nueva iniciativa de Konami. Project P. T., nombre en clave del que iba a ser el nuevo juego de la saga, está muerto y enterrado de momentos. Las probabilidades de que la firma retome la idea de Hideo Kojima y Guillermo del Toro depende más de la ayuda externa (Microsoft o SONY apoyando el proyecto) que de las propias intenciones empresariales de la misma Konami.

Solo el tiempo dirá qué sucede con la saga. ¿Cuál será la siguiente entrega que Konami escogerá para convertirla en Pachinko? Se admiten apuestas.

Ampliar