Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La toma de decisiones, mecánica presente en Child of Light

publicidad

Desde su presentación convertido en un imprescindible para los amantes de las 2D, el preciosista Child of Light viene a demostrar que el motor Ubi Art no sólo sirve para las aventuras de Rayman.

Con una duración estimada de 10 horas de juego, el director creativo Patrick Plourde -Far Cry 3- señala las posibilidades de elegir que tendremos a lo largo de la aventura.

"La idea es simple: ¿Que pasaría si dejamos que el jugador decida cuando le ofrecemos al personaje principal una elección? No estoy diciendo que el juego sea completamente abierto -sigue siendo una aventura bastante lineal".

Plourde añade que "dándole al jugador la oportunidad de ayudar a alguien o no, o ser capaz de aceptar la oferta del enemigo, o rechazarla y ver un acontecimiento distinto, la experiencia mejora". Child of Light llegará en 2014 para PlayStation 3 y 4, PC,  Xbox 360 y One y Wii U.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 18/09/2013 - 01:31
Me están hypeando mucho, y siempre me llevo decepciones con Ubisoft. Espero que esta sea la excepción que confirme la regla.
PluckyGirl
Mar, 17/09/2013 - 23:48
Bieeeen,me gusta,me gusta lo que leo.
publicidad

El Píxel: Oculust Rift financia a Donald Trump

Cristinini nos trae hoy el nuevo escándalo que se ha creado alrededor del creador de Oculus Rift...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad