Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa dos meses

Mostrarán más en el E3.

Actualizado a

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá el 10 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Monolith Productions ha anunciado a través de los foros de su comunidad que La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasará hasta el próximo 10 de octubre para poder lanzar un juego "con la máxima experiencia de calidad".

"Para hacer esto, hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento [fijada el 25 de agosto] para asegurarnos de que La Tierra Media: Sombras de Guerra ofrecerá esa promesa", dicen en el comunicado.

El estudio se disculpa del retraso que sufrirá el juego y nos emplaza al E3 2017 para mostrarnos más de este Shadow of War, sin especificar si lo veremos en alguna conferencia o en el propio Convention Center de Los Ángeles.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando descartada una versión para Nintendo Switch.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6