Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La tienda Nintendo NY celebrará un evento privado este sábado

Todo hace pensar en Nintendo NX La consola se presentará en un Nintendo Direct Juegos de Pokémon en Nintendo NX

Actualizado a

Se rumorea sobre la presentación de Nintendo NX

Hace unos meses de produjo la reapertura de lo que hasta entonces conocíamos como Nintendo World Store en el centro de la ciudad de Nueva York, solo que ahora se rebautizó como Nintendo NY. Sin embargo, en esencia continúa siendo lo mismo, incluso todavía más importante: la tienda física con mayor repercusión de Nintendo en Occidente.

En ella, además de eventos con intención comercial con la presentación y prueba de títulos que llegarán al mercado, también se suelen realizar reuniones donde Nintendo of America participa sin dar muchos detalles al respecto. En el caso que hoy nos concierne hemos conocido a través de la propia cuenta oficial de Twitter de Nintendo NY que la segunda planta de la tienda cerrará sus puertas este sábado 1 de octubre desde las 10:00 hasta las 13:00 horario local (las 19:00 en España) para la celebración de un evento privado.

No han dado más detalles al respecto, pero el nombre de Nintendo NX está empezando a sonar con fuerza por las redes, pues es posible que la consola sea mostrada entre los invitados debido a la cercanía de la presentación oficial, que según los rumores tendrá lugar a través de un Nintendo Direct este mes de octubre. Actualizaremos con más información si se conocen más detalles en las próximas horas.

Ampliar