Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La tercera expansión de The Division ya tiene fecha

Podrás probar gratis The Division en PS4, PC y Xbox One La 3ª expansión se llama Hasta el Fin La película ya tiene director y guionista

Actualizado a

Hasta el fin, la tercera expansión de The Division, llega mañana

Ubisoft ha anunciado que la tercera expansión de The Division, Hasta el Fin, llegará mañana a PS4, Xbox One y PC como parte del pase de temporada o como compra digital independiente.

En esta expansión se nos pone en un contexto en el que, cuando las cosas en la Zona Oscura se pusieron muy feas, la Joint Task Force tuvo que dejar terminales tácticos en el lugar y ahora están a punto de descubrirlos. Los jugadores se tendrán que unir junto a otros siete agentes de La División para prevenir que otros consigan este delicado material.

Este DLC introduce una nueva forma de jugar en la Zona Oscura, ya que se trata de un modo de juego basado en temporadas donde tendremos que limpiar zonas de objetivos con ciertas condiciones de victoria mientras hacemos frente a los elementos principales de la Zona Oscura como enemigos PvE y landmarks.

Podrás jugar gratis a The Division durante 6 horas desde el 28 de febrero

Asimismo, Ubisoft publicará una versión de prueba de The Division para los jugadores que aún no lo han probado. Desde mañana día 28 de febrero en Xbox One y PC, y a partir del 9 de marzo en PS4, se podrá jugar gratis a cualquier modo de juego hasta alcanzar el nivel 8 o completar 6 horas de juego.

Junto al tercer DLC llega la actualización 1.6, que añade contenido gratuito: un mapa expandido de la Zona Oscura con tres nuevas áres desbloqueadas, nuevas armas y puntos de referencia, tablas de clasificación y un nuevo modo Legendario para los mejores jugadores.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5