Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Tenerife Lan Party cierra con 40.000 visitantes y nuevo récord en torneos españoles de e-Sports

Hoy termina una semana de talleres, cosplay, campeonatos y mucho videojuego.

Actualizado a

La Tenerife Lan Party 2013 (TLP 2013) cierra hoy sus puestas habiendo batido sus propias cifras y logrando un nuevo récord nacional en organización de torneos profesionales de videojuegos, dentro de la llamada escena e-Sports (deportes electrónicos). Así, el LCS (League of Legends Championship Series) ha sido el campeonato más grande de nuestro país en este registro.

Hoy el evento que ha congregado a más de 40.000 visitantes y 1.700 participantes en la Zona Lan se despedía hasta la próxima edición con el concurso de cosplay, otro de los actos concurridos del encuentro. MeriStation ha sido uno de los principales sponsors con la organización del Open MeriStation Super Street Fighter IV Arcade Edition, también concurrido en participantes.

TLP Innova, la parte profesional de el evento, ha contado este año con ponentes de prestigio internacional como Juan Verde, asesor de Barack Obama,  José Cabrera, ex-vicepresidente de SUN Microsystems Europa o Ian Livingstone, fundador de Games Workshop y EIDOS Interactive.

Ampliar
Ampliar
Ampliar