Skip to main content
Publicidad

La Temporada 5 de LoL comenzará el 21 de enero

publicidad

League of Legends (PC) Captura de pantalla

Tras el fin de la Temporada 4 de League of Legends tras la final de su campeonato mundial las competiciones oficiales organizadas por Riot se habían tomado un pequeño respiro que acabará el próximo 21 de enero, fecha en la que dará comienzo la Temporada 5 que se jugará con el nuevo parche 5.1 ya instalado, ya que está previsto que llegue al MOBA durante las próximas 24 horas.

Como viene siendo habitual antes de entrar en una de las diferentes divisiones deberemos de disputar diez partidas para medir nuestro nivel y, dependiendo del resultado de las mismas ser asignado a una de estas divisiones. Sin embargo, a diferencia de otras temporadas en esta ocasión no se tendrán en cuenta solo los partidos previos, sino que también influirá nuestra clasificación al final de la temporada pasada. Esto sirve para evitar que por un golpe de buena o mala suerte los jugadores sean asignados a una división demasiado baja o demasiado alta para su nivel como Invocadores.

Con el parche 5.1 llegarán una buena cantidad de cambios que, como cada temporada, supondrán un desafío para los jugadores y los equipos y desembocarán en nuevas estrategias y variantes para ganar las partidas. Sin embargo vamos a esperar a que este parche sea lanzado para contar con una lista de cambios definitivos publicada por la propia Riot de forma oficial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad