Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La temporada 2 de Street Fighter V podrá probarse en PC

A partir del 28 de marzo. Tendrá contenido durante muchos años Kolin es la nueva luchadora de SFV

Actualizado a

La Temporada 2 de SFV traerá múltiples mejoras pedidas por la comunidad

Capcom ha anunciado que los jugadores de PC de Street Fighter V podrán probar las mejoras que llegarán junto a la Temporada 2 del juego de lucha desde el 28 de marzo a las 22 horas hasta el 3 de abril a las 21 horas.

Habrá un "mejorado sistema de la red Capcom Fighters Network", que vendría a solucionar una de las principales quejas de la comunidad como son las desconexiones en las partidas online y el lag en las mismas. En la prueba, que solo afectará a los modos online, estarán disponibles todos los luchadores, entre ellos Kolin.

Tras este testing en Steam, Capcom realizará más ajustes de optimización y poco después la Temporada 2 se estrenará oficialmente tanto en PC como en PS4. 

A continuación detallamos las mejoras y nuevas características que incluirá esta gran actualización:

  • Mejoras de las partidas igualadas: A la mayoría de usuarios, les llevará menos tiempo encontrar a un rival en las partidas online. La lógica de las partidas igualadas evitará que los jugadores se enfrenten con frecuencia al mismo oponente.
  • Tiempos de carga de partidas igualadas e informales: Habrá una transición de tiempo más corta al pasar de una partida igualada a otra informal.
  • Cronograma interactivo: En el menú principal de la home de CFN, se añadirá un hilo de las actividades de amigos a modo de cronograma interactivo. Al usarlo, los jugadores pueden añadir de forma inmediata una partida a su listado de repeticiones, ver un Perfil de Luchador, gestionar amigos y realizar ajustes en el cronograma.
  • Sistema de Gestión de Amigos: Además de poder añadir a alguien a la sección de favoritos, los jugadores ahora pueden poner en la lista negra a jugadores o añadir amigos y seguirles en la Capcom Fighter Network
  • Sistema de penalización "Rage Quit": Aparecerán iconos de perfil de jugador "raque quit" en los perfiles de usuarios que se desconecten con frecuencia. La lógica del sistema de partidas igualadas tendrá en cuenta el comportamiento online de una cuenta y las frecuentes desconexiones quedarán emparejadas con oponentes similares.
  • Modo Entrenamiento - Guardado de la configuración del usuario: La configuración del modo entrenamiento se guardará y se podrá recuperar la próxima vez que se regrese al modo.
  • Banderas de países: Aparecerán banderas de países en el salón de batallas, que permitirán a los jugadores localizar competiciones según regiones.
  • Clasificaciones por Ligas/Países: Los jugadores podrán filtrar clasificaciones basadas en un país determinado o liga.
  • Voz del presentador: El presentador ofrecerá a los jugadores y a los oponentes las estadísticas utilizando datos extraídos del servidor.
  • Estadísticas de Perfil de Luchador: Se mostrarán estadísticas más detalladas en los Perfiles de Luchador.
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5