Skip to main content
Publicidad

La tecnología hiperrealista de Silicon Studios estará en la Game Developers Conference 2015

publicidad

Silicon Studios, pioneros en el desarrollo y renderizado de videojuegos, han mostrado un avance de lo que veremos en la Game Developers Conference 2015, que se celebrará entre el 2 y el 6 de Marzo en Moscone Center, San Francisco.

Entre sus muestras se encuentra Mizuchi, una tecnología de renderizado que toma la forma de un robot y que ya se mostró el pasado año en la demo” Museum”, YEBIS, un software de efectos en tiempo real y Paradox, un rompedor motor gráfico cuya potencia ha quedado demostrada en una demo de la compañía.

Los ingenieros harán la demostración con juegos como Rise of the Incarnates o MXGP para mostrar la potencia gráfica de YEBIS 3 y responderán a las preguntas técnicas que surjan durante el evento, donde también estará presente el equipo de ventas.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad