Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

La tablet Samsung de 18 pulgadas ya es una realidad

Con la Galaxy View.

Actualizado a

Esta misma semana nos hacíamos eco de los primeros datos sobre la posible nueva tablet de gran diagonal de Samsung; pues bien, el gigante surcoreano acaba de hacer oficial la Galaxy View de 18 pulgadas, convirtiéndose en la tableta más grande del mundo.

Se trata de un dispositivo enfocado al contenido multimedia, bastante más estático que las tablets convencionales y que podrá usarse principalmente como televisor portátil gracias a la gran oferta actual de contenidos vía streaming. Y es que con unas dimensiones de 451,8 mm de largo, 275,8 mm de ancho y un peso de 2,65 kg, no es precisamente un gadget para llevarlo de aquí para allá.

Entre sus especificaciones destaca su pantalla de 18,4 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos Exynos de 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD, cámara frontal de 2,1 megapíxeles y batería de 5.7000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Su autonomía será de hasta ocho horas en reproducción de vídeo; llegará primero a Estados Unidos a un precio que rondará los 600 dólares.

Ampliar