Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La sorpresa del amiibo de Link de Smash Bros en Breath of the Wild

Sorpresa con el amiibo de Link Análisis Zelda: BotW Los prototipos de Zelda: BotW

Actualizado a

Aviso: posibles Spoilers

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega hoy a las tiendas de todo el mundo tanto a Wii U como a Nintendo Switch, y lo hace con la batuta de ser el mejor juego de la década si hacemos caso a las calificaciones de MetaCritic. Además, el título es compatible no solo con las nuevas figuras amiibo que aterrizan hoy también en las tiendas sino con las demás relacionadas con la saga Zelda.

Hemos conocido que el amiibo de Link de Super Smash Bros., aquel que data finales de 2014 con motivo del lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U, desbloquea algo que no esperábamos en Breath of the Wild. Avisamos que la sorpresa, como tal, puede ser considerada spoiler, pero allá va: el contenido que desbloquea es a Epona.

La fiel yegua de Link, archiconocida por todos los amantes de títulos de antaño de la franquicia, está de vuelta en Breath of the Wild con tan solo escanear el amiibo de Link de Smash Bros.

Captura de pantalla - amiibo_01.png
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_01.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10