Skip to main content
Publicidad

La Sirenita se vuelve guerrera en el indie The Lost Pisces

publicidad

original_174850_h8btrqjajawqkwukmo8jkaq0z684x278.jpg Captura de pantalla

Las reimaginaciones de cuentos clásicos a versiones diferentes es algo que se está poniendo de moda aunque no es nada nuevo. Hace 15 años ya de Alicia y ese país de las maravillas sádico de American McGee; tenemos la reimaginación de Caperucita Roja en Woolf. Y ahora una Sirenita en plan destroyer para The Lost Pisces.

Basándose en el cuento de La Sirenita de Hans Cristian Andersen, The Lost Pisces nos lleva a una ultra-tecnificada Atlántida en plena inundación en la que se mezclan el agua con torres de acero y la nieve con naves voladoras. Y nuestro papel es el de Pisces, una máquina con forma externa de sirena que toma conciencia de sí misma y la realidad, decidiendo que no quiere ser una máquina más y tener un alma.

El juego se enmarca en un mundo abierto con zonas diferenciadas, ya sean edificios que escalar, un océano que explorar y costas que visitar. En su jugabilidad tendremos elementos de shooter, aunque el concepto de combate está descrito por sus creadores como un Shadow of the Colossus, ya que los enemigos principales serán enormes máquinas contra las que deberemos enfrentarnos.

Concebido bajo el Unreal Engine 4, el juego entrará el 20 de febrero en proceso de Crowdfunding dentro de Kickstarter. Y aunque no tiene página web, podéis ver sus espectaculares artworks en Deviantart.

ixgghfs.jpg Captura de pantallavrs7cwg.jpg Captura de pantallapisc.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad