Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La siguiente fase de Heroes of The Storm, al caer

Añadirá nuevas regiones para testear.

Actualizado a

Heroes of The Storm se presentaba este último año como el nuevo MOBA de Blizzard Entertainment que actualmente se encuentra en una fase alfa técnica. Muchos han intentado acceder a este título, que desde su anuncio ha causado revuelo entre la comunidad gamer y la escena competitiva. Algunos dicen que derrocará a los reyes del género y los eSports: League of Legends y Dota 2. Otros aseguran que se trata de un juego mucho más casual y no cuajará en la escena competitiva.

Con las últimas actualizaciones, Blizzard ha hecho numerosos cambios dentro del videojuego, entre los que se incluyen un rediseño de la interfaz y la introducción de nuevos personajes. La compañía ha hecho un comunicado oficial en el que señala que pronto dará comienzo la siguiente fase de la alfa técnica, por lo que el juego aún tendrá un acceso limitado a un número de personas afortunadas, aunque sí que llegarán oleadas de keys a nuevos usuarios.

Además, se añaden nuevas regiones para testear que incluyen Latinoamérica, Nueva Zelanda, Australia, Europa, Norteamérica y el Sudeste Asiático. Sin embargo, el cliente seguirá estando en inglés mientras se desarrolla su traducción. El objetivo de esta nueva fase sigue siendo el mismo de antes: analizar y estudiar el funcionamiento del juego en distintos ordenadores y conexiones. Recordad que podéis apuntaros para la beta en la página oficial de los títulos de Blizzard.

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9