Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie TV de Quantum Break no vendrá en el disco de juego

Tendremos que descargarla y/o verla por streaming. Vídeo: Así era su prototipo Sin doblaje al castellano

Actualizado a

La serie TV de Quantum Break no vendrá en el disco

Como os contábamos hace unas semanas con nuestras impresiones de Quantum Break, la narrativa del juego apuesta por intercalar episodios de imagen real entre los capítulos del juego. Cuatro episodios exactamente que amplían la historia y personajes del nuevo título de Remedy y que estaban incluidos en el disco.

Pero a poco más de un mes del estreno de Quantum Break en Xbox One y PC, resulta que el estudio ha tomado la decisión de que esos episodios no vendrán incluidos en el disco físico del juego, teniendo la opción en One de descargarlos a 1080p o verlos por streaming. Aunque en PC solamente serán vistos en streaming, ya que la versión de Windows 10 tiene los episodios a una resolución de 4K.

La ausencia de los capítulos en el juego viene motivada por el espacio en el disco que necesitan, ya que lo que veamos en cada episodio del show de TV depende de las decisiones que tomemos durante las partes jugables. Según el diseñador de Narrativa, Greg Louden, "tenemos 40 variaciones distintas del show en total [...] La duración puede variar dependiendo de tus decisiones, por lo que como resultado algunos episodios serán más largos y otros más cortos".

La parte de TV "básicamente evoluciona, y es por eso que necesitamos emitirla por streaming. Cuando nos dimos cuenta de la gran cantidad de datos, tuvimos que dar marcha atrás y pensar en una solución. Y esto [del streaming] tiene sentido".

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8