Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Titanfall, ¿será una trilogía?

Vince Zampella quiere ampliar el universo Titanfall La India estará dirigida por Gandhi en Civilization VII Amnesia Collection llegará a PS4

Actualizado a

Titanfall seguirá, no necesariamente con Titanfall 3

Estamos a pocos días para que se ponga a la venta Titanfall 2, la nueva entrega de una saga desarrollada por muchos de los que en su momento formaron parte de Infinity Ward. La obra original, que intentó sentar las bases del estándar de shooter en primera persona para esta generación, vendió más de 10 millones de unidades, una cantidad que será holgadamente superada con Titanfall 2 según los analistas. ¿Tendremos Titanfall 3?

Vince Zampella, CEO y fundador de Respawn Ent., ha asegurado en una reciente entrevista que ahora mismo no tienen pensado convertir a Titanfall en una trilogía, pero que sí quieren ampliar el universo de la saga de diferentes maneras:

No, no tenemos una trilogía en mente ahora mismo. Cuando creas algo, esperas que sea aceptado y que la gente lo amará durante las próximas generaciones. Espero que podamos hacer eso mismo. Tenemos la intención es seguir haciendo más sobre la saga, ya sabes que tenemos un juego para móviles. Me encantaría ver el universo expandido; es muy ampliable. Hay muchas cosas que podemos hacer todavía con él. Tenemos grandes ideas que me gustaría hacer realidad”.

Uno de los puntos clave que permitirán que Zampella cumpla su sueño de ampliar el universo de Titanfall no solo con un hipotético Titanfall 3, es mediante las ventas del inminente Titanfall 2, que se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC, siendo la gran novedad la inclusión de un modo campaña.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9