Skip to main content
Publicidad

La serie The Lost Years contará el pasado de Jesucristo como exorcista

publicidad

El Canal Historia se ha criticado muchas veces por ser bastante poco fiable en lo que refiere a hechos propiamente históricos, presentando programas de dudosa veracidad. Sin embargo, lo que tienen ahora entre manos escapa a toda búsqueda de una narración realista de los acontecimientos.

Según informa Deadline, el canal se encuentra en las últimas negociaciones para sacar adelante The Lost Years, una serie de televisión que explorará el lapso de tiempo que no se cuenta sobre Jesús, desde los trece años hasta los treinta, y que habrían comprendido el peregrinaje hacia Jerusalén. En éstos, según la ficción que plantean Scott Kosar (guionista de El Maquinista) y Eli Roth (Hostel, Cabin Fever), Jesús también habría realizado exorcismos, algunos de los cuales se documentan en el Nuevo Testamento. La serie abordará este periodo, por lo que mostraría demonios, criaturas malvadas y espíritus vengativos.

El proyecto se encuentra en un estado muy primitivo, por lo que podría tardar varios años en salir adelante y se desconoce qué formato se elegirá (serie, miniserie, falso documental, etc.) para presentar los hechos. Además de Kosar y Roth, como productor se encuentra Eric Newman, uno de los responsables del remake de La Cosa que se estrenó hace unos años.

The Lost Years no es el primer intento de convertir a Jesús en algo alejado de la visión global, sirva como ejemplo una de las cumbres del cine trash, Jesucristo Cazavampiros, donde hacía equipo con El Santo para enfrentarse a un ejército de vampiros que podían resistir la luz del día. De forma más controlada, el año pasado se estrenó además Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, producida nada menos que por Tim Burton, y que reimaginaba al ex-presidente de los Estados Unidos como un vengador hacia las criaturas de colmillos afilados. ¿Qué os parecen este tipo de proyectos? ¿Les véis salida o creéis que se quedan en la anécdota?

jesus.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad