Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Metro no se va a volver 'casual'

Deep Silver especifica sus comentarios. Los próximos juegos, más accesibles La última luz en el submundo de 4A

Actualizado a

Una de las noticias que ha generado controversias esta semana es la referente al futuro de la serie Metro, que tendrá nuevas entregas que serán más accesibles para el gran público, según su editora, la empresa distribuidora Deep Silver.

Estos comentarios no han tardado en despertar la preocupación de los usuarios que temían que la licencia se adaptara a un público masivo perdiendo sus elementos más característicos, algo que desde la editora han descartado.

"Entendemos la preocupación y aseguramos a los fans de Metro que Deep Silver no tiene la más mínima intención de poner en riesgo el ADN de la franquicia", comenta Huw Beynon de Deep Silver para tranquilizar a los fans.

El portavoz confirma la existencia de un nuevo juego de la serie, a pesar de que no puede dar detalles, pues se encuentra en sus primeras fases de concepción, pero asevera que estará basado en el mundo post-apocalíptico de la serie.

Ampliar

Metro: Last Light

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Metro: Last Light
8