Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie de Steven Spielberg de Halo sigue adelante

Showtime lleva tiempo desarrollándola. Halo 5, para "adolescentes" Más sobre los jefes de Deus

Actualizado a

¿Recordáis ese proyecto anunciado en 2013 sobre una serie basada en el universo Halo que Steven Spielberg iba a producir, y que sería estrenada bajo la nueva división de TV de Microsoft? Pues sigue adelante al parecer.

Confirmando los rumores surgidos en mayo de 2014, la cadena Showtime se está haciendo cargo de su desarrollo, aunque tiene difícil cumplir la fecha de estreno prometida para este mismo año junto al lanzamiento del Halo 5: Guardians. De hecho parece que su desarrollo va para largo.

Esta serie de Halo es diferente al proyecto Nightfall -producido por otro cineasta conocido como es Ridley Scott-, que está pensado para establecer los orígenes del agente Locke que mas tarde se convertirá en un Spartan con peso en la trama de Halo 5.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9