Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie de Quantum Break conectará con el juego

Remedy quiere que la experiencia sea global. Podrás controlar al antagonista Cuando se rompe hasta el tiempo

Actualizado a

Olvídate de episodios separados y alejados del videojuego; la serie con actores reales de Quantum Break estará en cierto modo incluido en el disco del juego, según ha explicado Remedy a través de su guionista, Sam Lake, al medio Polygon.

El objetivo del estudio es ofrecer una serie de episodios que evolucionen coincidiendo con las decisiones del jugador, no una ficción audiovisual que acompañe de pasada la trama del videojuego como ha sucedido en otras ocasiones.

"Los actos del juego están precedidos por episodios de la serie. Tenemos que conectarlos entre sí en función de las decisiones que ha tomado el jugador en relación a los poderes temporales", explica Lake, recordando que el antagonista es clave.

Quantum Break es uno de los grandes exclusivos de Xbox One. El título sigue sin fecha de lanzamiento oficial. Se espera que se muestre en los premios VGX de Spike TV antes de que acabe el año. Habrá que esperar hasta entonces para conocer más.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8