Skip to main content
Publicidad

La segunda temporada de The Walking Dead buscará mantener la tensión entre episodios

publicidad

The Walking Dead se ha convertido en uno de los fenónemos zombi más influyentes de los últimos años. Después de que Robert Kirkman creara el cómic original hace más de un lustro, la franquicia ha recibido una exitosa serie de televisión, novelas y un videojuego desarrollado por Telltale Games.

Dan Connors, presidente de la compañía desarrolladora del videojuego, ha comentado que para la segunda temporada (que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada) podrían intentar buscar una relación entre el videojuego y la serie de televisión: “Es una posibilidad que nuestros personajes se podrían mezclar con los suyas en algún momento de la historia. Es una idea muy interesante para nosotros”.

The Walking Dead, el videojuego, consiguió mantener en vilo esperando por cada uno de sus siguientes capítulos a toda una legión de seguidores y ese seguirá siendo el objetivo de su desarrolladora cuando comercialice la segunda temporada: “Uno de nuestros mayores objetivos es controlar lo que pasa entre los episodios, conseguir que la gente siga interesada y hablando sobre ello”.

The Walking Dead finalizó su quinto episodio el pasado mes de diciembre y ha conseguido numerosos premios que lo convirtieron en uno de los mejores de 2012.

The Walking Dead - Episode 2: Starving for Help (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Telltale Games
Género: 
Aventura gráfica
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
20/04/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PSV
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad