Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La segunda misión global de Pokémon Sol/Luna, otro fracaso

Había que capturar 1 millón de Pokémon con códigos QR. Pokémon GO logró en Navidades sus mejores cifras GameStop sobre Switch: "jugarán a Pokémon en casa"

Actualizado a

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna no logran atrapar 1 millón de Pokémon con QRs

La segunda misión global de Pokémon Sol y Luna, que pedía a los jugadores de todo el mundo atrapar un millón de Pokémon usando el Escaner Insular de códigos QR, ha acabado siendo un fracaso. 

Esta misión, que comenzó en diciembre y se aceptaba desde la Festiplaza (siempre y cuando tengamos el juego vinculado al Pokémon Global Link), ha acabado con 661839 Pokémon capturados. A pesar de no lograr el objetivo, los jugadores no se irán con las manos vacías, pues aquellos que participaran en la misión recibirán 217 o 434 Festimonedas, dependiendo de cuánto registraran su juego en la red global de Pokémon.

La misión de noviembre, que pedía capturar 100 millones de Pokémon, también fue un fracaso, con cifras aún más exiguas que en esta misión de diciembre.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5