Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela espiritual de Ecco the Dolphin fracasa en Kickstarter

El proyecto solo consiguió 55 mil dólares de más de medio millón.

Actualizado a

Kickstarter ha supuesto toda una revolución en la manera de entender la industria de los videojuegos y las relaciones entre los desarrolladores y las editoras, pero no es oro todo lo que reluce. Hay muchos proyectos que, debido a varias circunstancias, no logran su objetivo en la plataforma de financiación colectiva, y la secuela espiritual de Ecco the Dolphin ha sido uno de ellos.

El proyecto ideado por Ed Annunziata, creador de Ecco the Dolphin, tan solo ha conseguido la cantidad de 55.764 de 665.000 dólares que se necesitaban para llevar a cabo el proyecto que se mostraba en la página de la conocida plataforma de financiación colectiva.

Estoy seguro de que si se pudiera probar el juego y ver lo preciosista y único que hubiera sido, la gente no dudaría a la hora de apoyarlo y querría apoyar el proyecto. Si llegáis a probar Little Blue, estoy seguro de que dudaréis menos de Big Blue”, comentaba Annunziata.

Little Blue es el nombre del nuevo proyecto que el creativo a decidido llevar a cabo al ver que Big Blue, el nombre del proyecto principal, no ha conseguido cumplir su objetivo. Se tratará de juego gratuito que mostrará gran parte de las ideas que Annunziata tenía previstas con The Big Blue para así llamar la atención de potenciales compradores.