Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de Wasteland busca inversión con Kickstarter

El diseñador Brian Fargo quiere repetir el éxito alcanzado por Tim Schafer y Double Fine.

Actualizado a

Una saga clásica como Wasteland, que se lanzó en 1988, puede tener secuela en PC en el futuro gracias a la financiación colectiva. El diseñador Brian Fargo está buscando inversores público a través de Kickstarter, el mismo sistema que utilizó Tim Schafer para iniciar el desarrollo de su nueva aventura gráfica.

Esta secuela seguirá una perspectiva isométrica y presentará una jugabilidad propia del género del rol con varios miembros en el equipo. En caso de conseguir inversión, de su producción se encargará el propio Fargo, que trabaja actualmente en inXile, desarrolladora de Hunted.

"Quiero que todos los seguidores sepan que este nuevo Wasteland se haría con la perspectiva tradicional y que mantendría el sentimiento de la vieja escuela", explica Fargo tras anunciar la solicitud de financiación, que comenzará en un mes. Wasteland 2 necesita un millón de dólares.

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8