Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de The Wonderful 101, entre los planes de Platinum

Al estudio le encantaría meter a los Mii.

Actualizado a

The Wonderful 101 es uno de esos lanzamientos destacados que han llegado a Wii U en los últimos meses. El hack and slash de Platinum Games se ha ganado el favor de los seguidores de Nintendo y ya piensa en su segunda parte.

El director del juego, Hideki Kamiya, ha expresado en Twitter su intención de trabajar en el juego y de incluir como personaje a los Mii: "Tratamos de hacer lo imposible por incluir a los Mii como un héroe. Esperamos poder hacerlo en The Wonderful 102".

A pesar de que no se trata de una confirmación directa de la segunda parte, sí que es el primer paso para que ésta termine convirtiéndose en realidad. Quizás cuando Platinum Games finalice Bayonetta 2 se pongan manos a la obra.

Ampliar

The Wonderful 101

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Wonderful 101, conocido en un principio como Project P-100 para Wii U, es un título de acción desarrollado por Platinum Games que nos plantea un planeta Tierra atacado por alienígenas en el que deberemos explorar cada rincón de las ciudades encontrando ciudadanos indefensos. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil para realizar diferentes comandos, así como ataques especiales en el que los héroes se pueden transformar en gelatina y protegerse de los enemigos

Carátula de The Wonderful 101
8